“Amor y Fuego” abordaron a Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero en la Costa Verde, causando la incomodidad del jugador.

Paolo Guerrero es abordado por cámaras con Ana Paula Consorte y se molesta
Paolo Guerrero es abordado por cámaras con Ana Paula Consorte y se molesta | Fuente: Instagram Ana Paula Consorte

Paolo Guerrero se encuentra mucho más contento con la presencia de Ana Paula Consorte y sus hijos en Lima, razón por la cual quiso salir a una cita con su pareja, sin los menores. Sin embargo, mientras la pareja caminaba, algunas cámaras de “Amor y Fuego” los abordaron para darla la bienvenida a la brasilera y también hablar sobre los planes de boda.

Te recomendamos

Ante eso, Paolo Guerrero no dudó en mostrarse sumamente incómodo por la presencia de los reporteros, mientras que, Ana Paula Consorte no dudaba en sostenerse del jugador en todo momento y evitar los comentarios debido al idioma.


Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte captados por Costa Verde

El programa “Amor y Fuego” dio a conocer una nota donde se puede notar cómo los reporteros abordaron a Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero mientras ambos caminaban tranquilamente por la Costa Verde.

Al parecer, Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero habrían ido a cenar, sin sus hijos, por lo cual, las cámaras aprovecharon para abordarlos y darle la bienvenida a la bailarina a Perú, pero también preguntarles sobre todos los rumores que se vienen dando sobre una boda.

Ante eso, Paolo Guerrero mantuvo abrazada a Ana Paula Consorte y decidió responderle a los reporteros, dejándose ver bastante incómodos por su presencia.

Lo que dijo la pareja de Ana Paula Consorte fue lo siguiente: “No se cansan ustedes... o sea uno no puede ni salir a comer ¿no te cansas?”.

Ana Paula Consorte guardó completo silencio

Mientras que, Paolo Guerrero, indicaba que no los incomoden, porque estaban saliendo de cenar, muy tranquilos, Ana Paula Consorte intentaba no mirar a las cámaras ni hacer algún comentario al respecto.

No solo eso, sino que fue la misma Ana Paula Consorte, quien dejó en claro que no habla para nada castellano, entonces no podía responder sus preguntas.

Por otro lado, el guardaespaldas de Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte, atinó a pedirle a las cámaras que los dejen tranquilos: “Tranquilo hermano, déjenlos tranquilos”.